Seguimiento de tu compra

A.- Para despachos dentro de Santiago los plazos de envío son de 3 a 5 días hábiles mediante empresa de reparto externa a Drumker en donde NO existe número de seguimiento, pero SI un aviso indicando el día que llegará la compra a destino. El rango horario de entrega es entre 8:00 y 22:00 horas, de lunes a viernes.

B.- El envío a regiones se realiza a través de STARKEN por pagar. Los plazos de envío son de 3 a 5 días hábiles. Al momento de crear tu envío con los datos proporcionados en el proceso de la compra, se genera una notificación vía correo electrónico que te mantendrá informado del status del pedido junto a nro. de orden y fecha estimada de llegada.

Ingresa a Starken.cl y con ese número de seguimiento, podrás ver el estado de tu pedido. 

Si no recibiste el e-mail, puedes ingresar a Starken.cl y en la sección seguimiento en línea, selecciona la opción: “¿No sabes cuál es el número de orden de flete?” y después  “recuperar mi orden de flete”,  “soy destinatario”, ingresa tu rut y te enviarán el e-mail de seguimiento. 

Si aun no llega el e-mail, es porque éste no quedó registrado, por lo que puedes contactar a un ejecutivo en el chat de ayuda de la página Starken.cl y entregando tus datos de contacto o dirección de envío, ellos te detallarán el estado de tu pedido y te entregarán el número de seguimiento, para finalmente asociar tu e-mail para futuros envíos o compras. 

Si aún tienes problemas o dudas sobre tu orden puedes contactarnos a contacto@drumker.cl indicándonos tu numero de pedido web, nombre y otros datos para que podamos rastrear tu compra.

C.- Si realizas la compra de productos en PREVENTA debes considerar que el producto estará disponible en la fecha que se indica en la descripción. Luego de ello, cuentan los puntos A ó C, según la modalidad de entrega.